¡Fue obligado! Tras fuerte extorsión Miguel Bosé tuvo que revelar el rostro de sus hijos
Cuando nacieron los hijos de Miguel Bosé, el cantante se encargó en todo momento de cuidar su identidad y su vida privada, por lo que evitó en todo momento exponerlos frente a las cámaras.
Esto quedó en evidencia luego de que el español compartiera imágenes en su cuenta de Instagram, de su paso junto a sus pequeños por Disney en abril pasado. Sin embargo, meses después, Bosé recibió amenazantes mensajes de que diversos medios filtrarían los rostros de sus hijos, si es que no pagaba 60 mil dólares (cerca de 40 millones de pesos).
[leetambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2017/09/09/francisca-imboden-compartio-imagenes-de-su-debut-en-las-teleseries-hace-ya-20-anos.shtml[/leetambien]
Debido a esto, el padre de Diego y Tadeo de 6 años y Telmo e Ivo de 5, tuvo que tomar una drástica decisión tras tres semanas de lucha para que no se supiera algo de la identidad de sus pequeños.
Tal como lo consignó BioBioChile, Miguel decidió no hacerle caso a quienes estaban detrás de estas amenazas, y publicó una foto en su cuenta de Facebook.
“Me han hackeado el correo. Me han robado archivos fotográficos de familia y me están extorsionando desde hace semanas y por eso no paso. Están tratando la venta del material a terceros. Por esa razón y para interrumpirle el negocio a mi agresor me veo obligado a hacer esto y a mostrar las identidades de mis hijos que desde su nacimiento he protegido tanto y mantenido en anonimato”, fue parte de lo comentado por el cantante, contando algo de lo vivido el último tiempo.
Pese a los malos ratos, Miguel concluyó diciendo que tiene la esperanza que no se comente nada más de sus hijos: “Espero que, no obstante esta decisión forzada, la discreción hacia los menores de mi familia siga siendo respetada por todos como hasta ahora se ha hecho”.
Hasta la fecha, lo único que el intérprete de Morena Mía se había encargado de dar a conocer, eran los nombres de sus hijos y que los padrinos de ellos eran los cantantes Ricky Martin y Juanes.