Gabriel Cañas contó las situaciones paranormales que pasaron mientras se grabó la película ‘La Casa’
Este 30 de enero llegará a los cines del país la película La Casa, protagonizada por Gabriel Cañas, y que cuenta la historia de un carabinero que investiga los extraños sucesos que ocurren dentro de un casa en Santiago, en la década de los 80.
Para hablar del film, el actor visitó el Mucho Gusto, donde contó detalles de cómo se grabó este proyecto que promete ser éxito de taquillas.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2020/01/30/guido-vecchiola-reaparecio-tras-seis-anos-fuera-de-las-teleseries-volver-a-ser-un-nn-es-agradable.shtml[/lee-tambien]
Según relató Cañas, los exteriores de La Casa se grabaron en la casona Dubois, ubicada en Quinta Normal, Santiago. El mito cuenta que en este lugar un padre asesinó a su hijo, luego que la señora se suicidó, y que incluso habían hecho un pacto con el demonio. Por lo mismo se dice que la película está basada en hechos reales.
Mientras que todas las escenas de interiores fueron filmadas en una residencia abandonada en Valparaíso, donde también se cree que una madre y su hija se suicidaron. Fue en este lugar donde supuestamente varios hechos paranormales ocurrieron.
“Sucedieron cosas, a mí no me pasó nada, porque estaba full enchufado, como en un trance raro. A una compañera, Camila, una actriz, entró a la casa de Valparaíso y lo primero que le pasó fue que se desmayó, perdió la conciencia”, partió recordando Gabriel.
El protagonista de La Casa aseguró que su colega quedó muy fatigada, y que según contó ella, nunca antes le había pasado. De hecho, al día siguiente sufrió exactamente lo mismo.

Mega

Mega
Jorge Olguín, el director, también vivió algo que no pasó desapercibido. Fue antes de que antes de iniciaran las grabaciones oficiales, cuando se hicieron las pruebas de cámara.
“Iban caminando por el pasillo, todo esto grabado, y de repente de la cocina salta una mochila. No es que haya caído, sino que sale expulsado un bolso. De hecho sale al final de la película”, aseguró el actor, agregando que este artículo no era de nadie del equipo, y que estaba en la casa abandonada.
Cañas tampoco se salvó, y es que comentó que quedó totalmente exhausto luego que terminara el proyecto: “Lo que me pasó después de grabar la película fue heavy. Estuve tres días sin dormir, venía muy cansado. Luego me fui a China, estaba vuelto loco. Quedé descompensado”.
Cabe mencionar que La Casa se estrenará este 30 de enero, y llegará a 40 cines del país.