La semana pasada, un particular momento protagonizó la cantante Gabriela Arcos, luego de realizar una llamativa participación en The Voice.

Tras interpretar Nunca es suficiente de Natalia Lafourcade, la concursante no logró que algún jurado se diera vuelta, pese a su desplante.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/2022/05/31/cote-lopez-preocupo-a-sus-seguidores-tras-anunciar-que-contrajo-covid-me-siento-morir.shtml[/lee-tambien]

Sin embargo, la joven encantó a los televidentes por su buen sentido del humor, desatando las risas del jurado.

“Me gustaría que mi proyecto surja. De hecho tengo un plan: telonear a Taylor Swift la segunda vez que venga. La primera vez va a venir y voy a juntar firmas y no lo voy a lograr, pero dejaré el bichito de la swiftie que quiere telonear a Taylor Swift”, afirmó antes de presentarse.

Gabriela Arcos y su comentada presentación en The Voice

En ese contexto, Arcos, quien asistió a los Premios Pulsar tras ser nominada a la categoría de Mejor Nuevo Artista, conversó con un equipo de Página 7 para hablar sobre su incursión en el estelar de CHV.

Estoy media nerviosa, no te voy a mentir, estoy súper consciente de que no voy a ganar, pero estoy feliz de estar acá”, dijo en la previa del evento.

Con respecto a la popularidad que obtuvo tras presentarse en The Voice, la cantante señaló que “ahora me conocen harto. Todavía lo estoy viviendo, me da miedo meterme a Instagram. De la nada apareció mucha gente, entonces me da un poco de nervio, la otra vez me reconocieron en el Metro”.

“Tenía 4 mil y ahora estoy en 36 mil seguidores, una cosa poca. Estoy muy sorprendida de lo amables que son, he recibido muy poco hater”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram