Gala Caldirola llegó a Chile y le dijo adiós a las fiestas: “me apetecen otras cosas”
Hace unos días llegó a nuestro país Gala Caldirola junto a su pareja, Mauricio Isla, para disfrutar unas semanas de relajo tras el fin de temporada del jugador.
Claramente el viaje le hacía mucha ilusión a la española, pues en más de una ocasión ha señalado que sus amigos chilenos son como su familia y que no le gustaría perder jamás el nexo con nuestro país.
[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/05/31/la-peculiar-confesion-de-begona-basauri-la-confunden-con-nicole-y-da-autografos-por-ella.shtml[/leetambienImg]
No obstante, este viaje ha sido bastante diferente. Primero porque ahora es madre de la pequeña Luz Elif, de tres meses, y segundo porque ya no es la misma Gala que se iba de fiesta a mitad de semana.
Y es que en conversación con LUN, la modelo confesó que ahora está en otra etapa de su vida. “Desde que tuve a mi hija, me siento diferente, me apetecen otras cosas“, indicó, agregando que “prefiero que los amigos vengan a la casa, hacer un asado. “El otro día los invité a comer cazuela, también hacemos karaoke, pero todo puertas adentro, más tranquilo“.
data-instgrm-version="8" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:658px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% - 2px); width:calc(100% - 2px);">
Su amigo, Suro Solar, confirmó lo que dijo la española. “Tuvimos un reencuentro como amigos y es otra Gala. Cambió su vida de soltera y está súper hogareña“, dijo, comentando que si bien quedaron atrás los tiempos en que tomaban chupitos de tequila y se quedaban hasta tarde, la ve “súper contenta en su faceta de mamá y eso me alegra mucho”.
El tema es que ahora Gala no quiere despegarse ni un segundo de su hija, por lo que tienen que ser juntas ‘más relajadas’ donde la niña también pueda estar.
Por lo mismo, de los pocos días que lleva en Chile solo ha salido una noche con sus amigas Camila Recabarren, Yuli Cagna, el estilista Jean Bohus y Suro. “Era una oportunidad para volver a salir, hace muchos meses que no salgo y sé que a los chicos les hacía ilusión que fuera. Dejé a la bebé con Mauro y traté de irme tranquila. Lo pasamos bien pero me quedé hasta temprano y tomando toda la noche pura agua“, agregó.
Por último, su amigo fue enfático en señalar que más allá de estos detalles, Caldirola no ha cambiado. “No importa si toma o no, ella sigue siendo súper prendida igual, pero sí, cambió los chupitos por agua“, agregó.
Cabe señalar que este jueves la española visitará Vértigo y durante su estadía en Chile pretende asistir a otros programas de televisión, trabajar en algunas sesiones de fotos, y preparara el bautizo de su hija.