La noche del jueves, después del partido de La Roja contra Brasil, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, donde el equipo azul perdió la prueba final, obligando a la chef Carolina Bazán a eliminar a un miembro del grupo.
Previo a que Paul Vásquez abandonara el programa de cocina, sus compañeros protagonizaron algunos momentos que no pasaron inadvertidos por el público, como por ejemplo cuando Gala Caldirola se refirió a su situación personal actual.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2021/09/03/la-broma-pesada-de-el-flaco-que-sorprendio-a-gala-en-el-discipulo-del-chef-malisimo-el-chiste.shtml[/lee-tambien]
Todo partió con un comentario que hizo la española mientras preparaban comida árabe en la primera etapa del capítulo: “Anoche fue la primera vez, desde que tengo a la niña, que duermo sin ella”, dijo, refiriéndose a su hija Luz Elif.
Recordemos que la pequeña nació a finales de febrero de 2018, fruto de la relación entre la modelo y el futbolista nacional Mauricio Isla, quienes hoy en día están separados.
Captura | CVH
Tras su confesión, Jacqueline Pardo le preguntó si se sentía triste por eso, ya que como madre entendía su situación.
“No es pena, porque sé que está bien, pero ese apego… se me hizo demasiado raro irme a dormir a la cama y que no estuviera ahí. Pero sé que está bien, está con su familia, con su abuela, y estoy tranquila“, respondió Gala, aclarando que la niña se quedó con la madre del ‘Huaso’.
Sin embargo, al despertar sin su hija, la exchica reality sintió mucha nostalgia. “Echaba de menos su boquita de patito. Me pongo a llorar, qué estupidez”, añadió emocionada.
Apego y soledad
“Nosotras, por la situación en que vivíamos, estábamos mucho solitas, Luz y yo en una burbujita. Vivíamos en otros países donde no teníamos familia ni amigos. Éramos mamá, papá y Luz, pero papá pasaba mucho tiempo fuera igual, entonces éramos mamá y Luz solitas. Pero ahora no se queda a dormir conmigo. Es muy difícil”, confesó la modelo en el backstage.
“En mi caso, en la relación éramos iguales los dos (con Isla), ambos muy aferrados y queríamos dormir con ella”, reveló respecto al apego que tienen ella y su expareja con su hija de tres años.
“Probablemente eso es un fallo porque genera distancia en la pareja, pero uno lo hace lo mejor que puede. Los papás al final a veces nos olvidamos de cuidar la relación por cuidar a los hijos. Pasa muy a menudo”, reflexionó también Gala.
“Ahora que estoy solita, es todo mi amor para ella”, concluyó.