Galán nacional deja Chile para trabajar en su nuevo proyecto en EEUU
Sin duda, fue una de las celebridades de la pantalla chica más destacadas durante 2014, y es que de la mano de Pituca sin Lucas, este actor se ganó el corazón de miles de féminas que se derriten por él.
Para Augusto Schuster, su regreso al país después de una serie de trabajos en Argentina fue todo un éxito, puesto que tuvo la fortuna de integrar el elenco de la teleserie de las 20 horas de Mega, y que definitivamente ha sido todo un fenómeno.
De igual forma, no solo talento para la actuación corre por las venas del galán juvenil, sino que también la música es pilar importante en su vida. Recordemos que Scuhster saltó a la fama con su papel protagónico en la serie Amango, donde se lució con su voz y guitarra.
Lee también: Ex prometida de Augusto Schuster asusta a sus fans con enorme moretón en el brazo
Con el afán de seguir impulsando su carrera como músico, según apunta diario La Tercera, el muchacho de 22 años viajará a fin de mes a Estados Unidos para trabajar en su nuevo disco que estará bajo la mira del productor Koko Stambuk (ex Glup!).
“Voy a Los Angeles a trabajar en mi música, pero también puedo hacer muchas otras cosas en Estados Unidos. Viajamos con todo un equipo, porque tenemos hartas cosas que hacer allá”, argumentó Augusto que estará radicado por lo menos tres meses en el país del norte.
De igual forma, reconoce que 2015 es su año en esta materia y que pronto se verían adelantos de su trabajo. “Llevo harto tiempo trabajando en mi proyecto musical, pero no he podido dedicarle el tiempo necesario por estar haciendo otras cosas, y estar viajando (…) Este año se van a escuchar un par de cosas, pero creo que el próximo año ya va a salir todo más concreto”, precisó.
Con respecto al corte de su disco, el querido ‘Fidel’ en Pituca sin Lucas acota que incluirá ritmos más bailables y festivos que hablan de temas como “amor, desamor y alegría”.
“Participé desde la creación de las letras. En un momento me propuse componer mis propias canciones y fui aprendiendo. Hice algunas cosas muy malas, que no me gustaron para nada, pero también me empezaron a salir cosas buenas, y esas cosas uno las muestra y así se empieza a trabajar en conjunto con los productores. En el fondo, hay harto trabajo en equipo”, agregó a La Tercera.
Finalmente, y para desgracia de sus fanáticas nacionales, tras su paso por Estados Unidos, Augusto Schuster volverá a Argentina para grabar una teleserie al otro lado de la cordillera. Eso sí, antes que termine 2015 estaría de regreso en Chile formando parte de una nueva producción de Mega.