Luis Mateucci volvió a hablar de su expareja, Daniela Aránguiz, en el reality Ganar o Servir de Canal 13.
Mientras conversaba con Nicolás Solabarrieta, el argentino le confesó que no puede expresarle más de lo que da a Daniela Colett, pues su corazón aún le pertenece a Aránguiz.
“Yo sé que por amor muchos seguirían, pero yo no. A mí me duele esto. Por eso, por más que la Dani me lo pida, no puedo darle amor”, indicó.
Además, insistió en que su acercamiento con Daniela Colett, al interior del reality, fue para alejarse de Aránguiz.
“Yo como que di el paso a tener sexo (con Colett) para que también ella se olvide de mí. Para que vea que di el paso y no quiera volver conmigo”, admitió.
Nico le dio su “humilde opinión” al respecto, indicándole: “Sin cachar nada, no creo que haya vuelta atrás. Yo creo que fue una bonita historia, se acompañaron durante un buen tiempo y ya van así no más (por caminos separados)”.
Luis Mateucci reconoció que su relación con Colett fue para olvidar a Daniela Aránguiz
También en medio del encierro, el argentino habló de su relación con la brasileña, la que dio a entender que comenzó por despecho.
“Yo tengo relaciones muy diferentes a la Dani, lamentablemente. La estoy pasando bien, lo disfruto, es re buena mujer, es re buena chica, pero ella vive en Brasil y yo en Chile y se lo digo a ella, soy el primero en decirle las cosas a ella”, precisó.
En esa misma línea, precisó que “si me metí con una mina en el sexo, quiere decir que ya (…) ojalá no me pesque más. Y si yo avancé hasta puedo decir que fue por despecho“.