¿Gemelas perdidas? Hermanas lucen increíblemente ‘iguales’ a Kim Kardashian y Kylie Jenner
Las distintas mujeres del clan Jenner-Kardashian hacen noticia por sí solas. Y es que su particular estilo de vida se ha convertido en la envidia de miles de mujeres alrededor del mundo.
Algo que queda de manifiesto en sus distintas redes sociales, donde las hermanas comparten prácticamente todas sus actividades cotidianas, sumando a diario miles y miles de seguidores. Si bien todas son igual de populares, lo cierto es que Kim Kardashian y Kylie Jenner son las que más roban miradas.
[leetambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas//2017/01/09/joven-se-hizo-viral-tras-compartir-imagen-con-su-gemela-perdida.shtml[/leetambien]
Esto porque son las hermanas más osadas del clan, y las que cada cierto tiempo nos sorprenden con destapadas fotos o curiosas confesiones, sin embargo, su fama mundial podría verse amenazada por otras dos hermanas que por estos días han concentrado toda la atención de la prensa de farándula.
Y es que estas jóvenes, nacidas en Inglaterra, no solo son dos chicas fanáticas de Kim y Kylie y que desean parecerse a ellas, sino que prácticamente lucen igual a las celebridades de E! Entertainment. Sonia y Fyza Ali, son las blogueras que tanto están dando que hablar.
Ambas se dedican a realizar tutoriales de belleza para sus miles de seguidoras en Instagram, cerca de 619 mil, y son particularmente famosas en el Medio Oriente y en Londres, zonas donde se mueven generalmente. Además de su parecido físico, las jóvenes saben sacar partido a esta coincidencia y a veces se maquillan igual que las famosas hermanas.
“Mi hermana y yo amamos el maquillaje de Kim Kardashian. A Fyza le gusta experimentar con las miradas de las celebridades, así que hemos recreado su mirada un par de ocasiones“, señaló Sonia al medio inglés The Sun, agregando que si bien resultan ser una inspiración en ese aspecto, no se aplica a todo. “Sobre su moda, realmente no me inspiro en sus trajes porque nuestros cuerpos son diferentes y lo que ella usa no me queda bien a mí. Mi estilo es más casual“, comentó.
Cabe señalar que las hermanas aseguran no haber visto jamás un episodio del reality Keeping Up With the Kardashians, por lo que su parecido es una simple coincidencia. “Nuestros familiares y amigos cercanos están tan acostumbrados a vernos que nunca han encontrado un parecido. Solo cuando salimos juntas la gente nos apunta constantemente, gente que no nos conoce, sobre todo en los Estados Unidos“, afirmó Sonia.
Por último, la joven explicó que aún les parece raro que gente desconocida se les acerque para hacerles comentarios sobre lo mucho que se parece, puesto que ni siquiera se visten como ellas, sin embargo, de a poco se están acostumbrando.
Revisa algunas fotos a continuación: