Generación 98 sacó suspiros entre sus fanáticas por una adorable escena entre los personajes de Nicolás Oyarzún (Gonzalo) y Felipe Rojas (Tomás).
Todo ocurrió luego de una terrible borrachera de Tomás tras ver a Paula (Josefina Montané) besar a su nueva pareja, la cual caracteriza Luz Valdivieso.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2023/06/08/director-de-generacion-98-y-criticas-por-musica-ochentera-en-la-teleserie-una-lata-pensar-que.shtml[/lee-tambien]
De hecho, el odontólogo hizo una serie de destrozos en su hogar, en el que quedó solo, una vez que su hijo decidió acompañar a su madre en su nueva casa.
Ante ello, Tomás no pudo con la sensación de estar perdiendo a su esposa y su familia, por lo que decidió embriagarse y buscar otras soluciones.
Escena de Generación 98 sacó suspiros en seguidoras
Debido al panorama, el amigo del profesional decidió subirle el ánimo y fue hasta su casa a buscarlo para que fueran a hacer deporte.
Eso sí, Gonzalo ocupó una especial técnica para despertar a Tomás de la borrachera, y comenzó a darle besos en la mejilla mientras estaba dormido.
En las imágenes, quedó en evidencia que incluso el odontólogo pensó que era otra persona quien lo estaba mimando a primera hora de la mañana, pero fue mayor su sorpresa al ver a su amigo.
“¡Qué te pasa imbécil!”, dijo Tomás, mientras se negaba a salir de su casa, y Gonzalo insistía en que se duchara: “¿O quieres que nos duchemos juntos?”, bromeó.
La escena generó que decenas de seguidoras expresaran su “envidia” por estar junto al actor, sacando suspiros con la situación.