La noche de este viernes Raquel Argandoña sorprendió a su madre desde su balcón, con una serenata interpretada por un joven cantante de rancheras.

Cabe destacar que ambas viven prácticamente una frente a otra, lo fue aprovechado por el rostro de Bienvenidos.

Recordemos que hace unos días Raquel se emocionó en el matinal al contar que no ha podido ver a su madre de 92 años, producto de la cuarentena, ya que no quiere exponerla al riesgo de contraer COVID-19.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2020/05/02/raquel-argandona-hizo-especial-regalo-a-su-mama-en-cuarentena-sorprendio-con-concierto-de-rancheras.shtml[/lee-tambien]

Esto la motivó a prepararle esta sorpresa, para que la mujer sintiera cuánto la extraña y también para que se distrajera por un momento.

“Ya van 2 meses sin ver a mi mamá, a ella le encantan las rancheras, así que hoy le quise dar una sorpresa. Tengo los mejores vecinos, estaban felices. Separados pero más juntos que nunca. Ánimo a todos que salimos de esto”, escribió Argandoña junto al video del momento que compartió en su perfil de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Ya van 2 meses sin ver a mi mamá, a ella le encantan las rancheras, así que hoy le quise dar una sorpresa 🤗❤️ Tengo los mejores vecinos, estaban felices 👏🏾 Separados pero más juntos que nunca! Ánimo a todos que salimos de esto! Mariachi 👏🏾: @notttgerald

Una publicación compartida de Raquel Argandoña (@argandona.raquel) el

El mariachi que contrató Argandoña es Gerald Flores, de 17 años, quien detalló a Página 7 cómo surgió todo. Según contó, una vecina de Raquel “me llamó para que fuera a cantar porque ella quería hacerle una sorpresa a su mamá”.

El joven de Las Condes, que cursa tercero medio, aseguró que sintió mucha alegría con esta experiencia, “por toda la gente que se asomó al balcón a escuchar y a aplaudir. Fue emocionante oír que pidieran que cantara otra cada vez que terminaba de cantar”.