Gianella Marengo vivió incómodo momento en ‘Yo invito’ mientras hablaba de Marcelo Salas
La noche de este lunes el programa de La Red Yo Invito estuvo presente la exchica reality Gianella Marengo, donde conversó sobre diversos aspectos de su vida.
Uno de los más ‘sabrosos’, sin duda, es el tema de su quiebre amoroso con el exjugador Marcelo Salas, con quien estuvo en pareja por cerca de tres años, no obstante, la rubia ha sido reacia a hablar de esa situación en particular en varias ocasiones.
[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2017/11/07/carola-de-moras-realizo-inedita-confesion-sobre-tragedia-de-juan-fernandez.shtml[/leetambienImg]
Y al parecer esta vez no iba a ser la excepción. Esto porque Paulina Rojas, en compañía de Ramón Llao y Max Cabezón, quiso preguntarle sobre su relación con el ídolo nacional pero desde un ámbito más general, preguntándole su opinión sobre las “mujeres de futbolistas”.
“Lo encuentro muy simpático, no pasa solamente acá, pasa en todo el mundo, en todos lados, sobre todo si son ídolos, como futbolistas que son queridos por todo el mundo, por generaciones, van marcando una historia y al final se hacen parte las familias, los hijos…“, señaló Marengo, y en ese momento se dio cuenta que en pantalla estaban pasando fotos de ella y Salas, y no pudo disimular su molestia.

Captura | La Red
“¿Pero por qué muestran esas fotos, Dios mío? Está bien que hablemos pero para qué mostrar fotos. Si todo el mundo sabe quién es, además“, señaló Marengo evidentemente molesta, a lo que Rojas agregó que esas fueron unas vacaciones muy bulladas. Gianella, en tanto, solo agregó: “Sí, es que fue la primera vez” (Revisa el momento aquí).

Captura | La Red
Tras la incómoda situación, los animadores trataron de salir del paso y de inmediato dejaron de mostrar imágenes. Rojas le preguntó por su relación con las hijas del ‘Matador’, y Marengo respondió escuetamente que fue una decisión que ella tomó (el relacionarse con ellas) y que fue todo súper normal..