Un gran debut fue el que tuvo este domingo el periodista Gino Costa como animador en su nuevo programa de TVN, Próxima parada.

El docurreality mostró en su primer episodio parte de los paisajes de la región de La Araucanía, momento donde Gino asistió a un camping en las cercanías de Pucón, donde protagonizó un divertido chascarro.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2020/12/06/el-desconocido-paso-de-gino-costa-por-el-periodismo-deportivo-por-dentro-decia-que-hago-aca.shtml[/lee-tambien]

Lo anterior, luego que el guía del lugar le indicara que existía el “Salto del Tarzán”, lugar donde las personas “se lanzaban” como el personaje de la película, decidiendo aceptar el desafío de estar sobre el agua y asegurando que no caería al río.

De hecho, tal fue la seguridad del periodista que decidió aventurarse con su celular en el bolsillo y en primera instancia con el micrófono del espacio, algo que posteriormente fue descartado por el equipo quienes no confiaron en su hazaña.

Y al parecer tenían razón, ya el salto no salió como esperaba el animador del programa, luego que todas sus piernas tocaran el agua quedando completamente empapado, lo que provocó las risas de quienes lo acompañaron en el viaje y de la audiencia.