VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Gissella Gallardo se refirió al diagnóstico de cáncer de piel revelado por Mauricio Pinilla en el programa Marca personal. Pinilla, de 42 años, explicó que se encuentra en tratamiento y confía en una pronta recuperación. Gallardo, en el programa Hay que decirlo, mencionó el apoyo familiar y la fortaleza de Pinilla para enfrentar la situación. Los hijos de la pareja también están involucrados en el proceso, expresando sentimientos de miedo y preocupación ante la noticia.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Gissella Gallardo habló del duro diagnóstico que afecta a Mauricio Pinilla, padre de sus tres hijos, quien este miércoles lo reveló.

Recordemos que el exfutbolista confesó en el programa Marca personal de La Metro TV que le habían detectado cáncer.

“Les voy a contar un momento importante de mi vida que estoy viviendo, me detectaron una prostatitis, terminé en la clínica, me hicieron un montón de exámenes por unas manchas que me aparecieron y me detectaron cáncer de piel”, expresó el exdelantero de 42 años.

“Es la primera parte nomás, así que me tienen que quemar estas manchitas y se debería resolver en un corto plazo. Estoy con un tratamiento, la terapia correspondiente para que esto se solucione. Pero bueno, mucha exposición al sol, los entrenamientos”, agregó.

En ese contexto, Gallardo habló del tema en el programa Hay que decirlo de Canal 13, del cual es panelista.

“Es un proceso que estamos viviendo como familia desde algún tiempo. No es fácil, pero existe mucho apoyo y contención de parte de nuestro círculo íntimo. Gracias a Dios este tratamiento va bien encaminado, y seguimos confiando en Dios que no va a pasar a mayores”, señaló.

“Mauricio es un hombre súper fuerte, y yo sé que va a salir de esta como ha salido de muchas cosas. Nosotros como familia lo vamos a apoyar siempre”, agregó.

Gallardo también aseguró que “no lo veo bien, dijo que le nació contarlo hoy, quiso compartilo”.

Asimismo, indicó que a finales del año pasado se enteraron. “Estamos bien, a los niños obviamente les costó, la palabra cáncer para ellos signifca muerte por lo de mi papá. Da miedo, pena, rabia”, manifestó.