VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Gissella Gallardo reveló un desaire sufrido por Mauricio Pinilla en medio de su crisis financiera, durante el programa ¡Hay que decirlo!. La periodista detalló que algunos amigos del exfutbolista no respondieron a su pedido de ayuda, lo que generó decepción. Ambos han debido ajustar su estilo de vida, priorizando lo esencial y entregando el auto de Pinilla para reducir gastos. A pesar de la situación, Gallardo afirmó que están buscando alternativas para salir adelante como familia.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Gissella Gallardo desclasificó un feo desaire que le hicieron a Mauricio Pinilla, en medio de la crisis económica que atraviesa.

Recordemos que esta semana se dio a conocer que a el exfutbolista lo declararon en la quiebra por el 15° Juzgado Civil de Santiago, situación que dejó al descubierto la magnitud de su situación financiera.

De hecho, trascendió que la deuda del comentarista deportivo asciende a los $1.670 millones, monto en el que incluso hay propiedades.

En ese sentido, la subasta de los bienes de Mauricio Pinilla está fijada prevista para el 25 de febrero y el 26 de marzo, y se llevará a cabo en las oficinas de Colliers, con el martillero público Matías Leiva Frías a cargo.

Sobre ello, Gissella Gallardo habló con el programa Hay que decirlo de Canal 13, donde se sinceró sobre cómo han enfrentado este proceso como familia.

El desaire de los amigos de Gissella Gallardo

Dentro de las declaraciones de la panelista de espectáculos, esta señaló que tuvieron que reorganizar sus gastos y ajustar su estilo de vida, buscando alternativas para salir adelante.

Es por ello, que Gissella Gallardo señaló que decidieron vender el automóvil que tenía el exfutbolista para alivianar los gustos.

Ante ello, la periodista sostuvo que el deportista acudió a dos amigos para tratar de generar alguna colaboración y obtener un vehículo que le permitiera movilizarse, pero la respuesta no fue com él esperaba.

“Por ejemplo, Mauricio, cuando nos quedamos sin su auto, él le escribió a un par de personas, como ‘oye, me das el contacto de, para ver si quieren hacer una colaboración o cosas así’ y nunca respondieron, eran amigos amigos, pero bueno, así es esto, vamos a salir adelante juntos y ya está”, señaló Gissella Gallardo, sin entregar nombres de los involucrados.