VER RESUMEN
En el programa Hay que decirlo, Gissella Gallardo desmintió los rumores de separación con Mauricio Pinilla y aclaró que ambos decidieron no usar anillos matrimoniales y no seguirse en redes sociales para evitar especulaciones. La periodista afirmó que su relación con el exfutbolista sigue sólida a pesar de la difícil situación financiera que él atraviesa, destacando que de ser cierto, sería la primera en informarlo públicamente dada su responsabilidad moral como comunicadora.
Durante este miércoles en el Hay que decirlo, Gissella Gallardo se refirió a la serie de rumores que afirman que terminó su relación con Mauricio Pinilla.
Todo se originó, luego que la panelista abordara el complejo presente que vive el exfutbolista, quien se declaró en quiebra por una serie de millonarias deudas.
¿Qué dijo Gissella Gallardo sobre su supuesto quiebre con Mauricio Pinilla?
Al inicio de su intervención, la periodista aprovechó la instancia para zanjar las dudas sobre su actual estado sentimental.
En ese contexto, la comunicadora del espacio de Canal 13 expresó: “Desperté con la noticia del tema de mi separación, quiero aclararlo, con Mauricio decidimos no usar argolla matrimonial, no la usamos desde que volvimos”.
Sumado a esto, mencionó que “y también no nos seguimos en redes sociales para que no se especulara sobre que supuestamente dejé de seguirlo”.
Por último, Gissella Gallardo reiteró que su romance con el exdelantero de la selección chilena sigue más fuerte que nunca pese a este complejo momento.
“No estoy separada, y si me llegase a separar, voy a ser la primera persona sentada aquí en contarlo, porque como me pagan para hablar de otras personas, es lógico que es mi deber moral es hablar de lo mío”, sentenció.