“Llegué sin cocinar nada, pero me voy sin cocinar tanto tampoco”, dijo entre risas Giuliana tras su salida de El Discípulo del Chef, la cual se mostró este jueves por las pantallas de Chilevisión.

La partida de la modelo se dio por decisión del chef del equipo rojo Sergi Arola, quien optó que siguiera en competencia Nicole ‘Luli’ Moreno, pese a su reciente ingreso ya que según sostuvo, la decisión fue en base a la evolución y trayectoria de los participantes.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2021/08/27/kenita-larrain-conto-que-hace-un-mes-vivio-la-dolorosa-perdida-de-su-bebe-estuvo-hospitalizada.shtml[/lee-tambien]

En la entrevista Sin Filtro a Giuliana para redes sociales, aseguró estar tranquila con su abandono del programa, señalando que “esperaba ser la eliminada. Creo que mis compañeros tienen mucha experiencia en la cocina, son increíbles en lo que hacen. Entonces claramente a mí era la que más me costaba”.

“Hasta los gritos de Sergi me van a hacer falta. Él es un chef increíble con un ojo para la cocina único, el poder aprender de él no tiene palabras. Voy a extrañarlos a todos, a la Kena la adoro, Fabricio, Yuhui, Zafrada, todos me van a hacer muchísima falta”, dijo.

De hecho, Kenita fue una de las más afectadas con su partida, pues pese a las diferencias que en algún momento las distanciaron lograron cultivar una cercana amistad.

“Aprendí a conocerla y a quererla, porque además de irse del programa, se va del país. Siempre nos tocaba participar juntas, ya me había acostumbrado”, dijo la numeróloga.

Ver esta publicación en Instagram