Entretención

Gonzalo Ramírez sorprendió al cantar y tocar guitarra en el matinal: homenajeó a los Enanitos Verdes

Gonzalo Ramírez sorprendió al cantar y tocar guitarra en el matinal: homenajeó a los Enanitos Verdes
Captura | TVN

Un lúdico momento protagonizó Gonzalo Ramírez en el matinal Buenos días a todos, luego de que rindiera una especie de homenaje a los Enanitos Verdes.

Lo anterior, tras la muerte del integrante de la banda argentina, Horacio ‘Marciano’ Cantero, quien falleció este jueves a los 62 años, tras sufrir graves complicaciones con el único riñón que le quedaba.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/09/08/buenas-noches-a-todos-invitados-tvn.shtml[/lee-tambien]

Debido a ello, en el matinal de TVN informaron sobre la noticia para luego recordar los clásicos sencillos del grupo, momento en que Gonzalo protagonizó un distendido momento.

“Pero cantemos todos”, lanzó el animador, para luego comenzar a tocar guitar, luciéndose con su destreza para el instrumento musical.

Asimismo, Ramírez también estuvo interpretando algunas canciones de los Enanitos Verdes, mientras que junto a Carola Escolar y Rafael Venegas recordaban clásicas situaciones que acompañaron con su música.

Gonzalo Ramírez sorprendió al cantar y tocar guitarra en el matinal: homenajeó a los Enanitos Verdes

Captura | TVN

Por ejemplo, la periodista aseguró que la banda es una infaltable de las fogatas y paseos hasta largas horas de la noche con amigos, mientras que Venegas señaló que más de alguno dedicó parte del repertorio de la banda argentina.

En ese contexto, Ramírez y los otros dos animadores comenzaron a interpretar canciones como: Tus viejas cartas, Un amigo es una luz, Lamento Boliviano, entre otras.

“Te pasaste, eres seco”, le comentó Carola Escobar a su compañero por su destreza en la guitarra, palabras con las que coincidió Rafael, quien le pidió otras canciones de la banda argentina.

“Te estamos reivindicando Rafa, afinadito ahora. Viste que en la radio te molestan porque cantas mal”, bromeó Gonzalo Ramírez a su compañero, para posteriormente seguir en la dinámica del guitarreo como en una fogata.