Este miércoles Daniella Chávez fue la encargada de abrir los fuegos en Bailando por un Sueño, jugándosela con la onda disco.
El tema es que la rubia está con una fisura en una costilla, lo que no fue impedimento para que ella decidiera bailar igualmente, aun sabiendo que podría tener complicaciones.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2020/03/19/comentario-de-raquel-argandona-sobre-sororidad-en-bailando-provoco-reacciones-divididas.shtml[/lee-tambien]
No obstante, como es habitual en el espacio, durante largos minutos se dedicaron a hablar de esta lesión, luego de la vida privada de la exconejita Playboy e incluso mostraron una imagen de su cuenta de Instagram donde aparecía recostada junto a su pareja, realizando bromas al respecto por su figura.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Daniella Chávez (@daniellachavezofficial) el
Cuando vino el momento del baile, el jurado la calificó con notas 6, 7 y 5, sin embargo, cuando Pachano pidió el BAR, tanto Conolly como Ríos decidieron bajarles un punto cada uno, dejándolos con una calificación parcial de 16 puntos, apuntando a detalles corporales y a un problema de vestuario.