Entretención

Graciosa infidencia de Iván Torres provocó insólito efecto en mujer hospitalizada

Captura TVN
Captura TVN

Fue la mañana del jueves en el matinal Muy Buenos Días, cuando el meteorólogo Iván Torres, reveló detalles de la intervención que se realizó en el rostro para corregir sus ojeras. Además, aprovechó de contar un hilarante secreto que sacó fuertes carcajadas en el panel.

“¿Le puedo contar una infidencia o es muy temprano?”, señaló Torres, refiriéndose al hoyuelo que tiene en la barbilla. “Tengo el hoyo peludo”, reveló en el matinal, despertando las risas de todos.

[leetambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/08/03/chiqui-aguayo-saco-carcajadas-en-matinal-de-tvn-con-relato-de-su-primera-decepcion-amorosa.shtml[/leetambien]

Tras hacer esta “confesión”, la animadora María Luisa, junto a las panelistas Karen Bejarano y Andrea Arístegui, no lograron contener las carcajadas e incluso se tiraron al suelo para “llorar” de la risa.

Captura TVN

Captura TVN

“¡Ustedes se ríen de mi realidad! No puedo mentir (…) Uno tiene que asumir sus fallas”, añadió Iván en tono de broma, señalando que se saca los pelos de esa zona con pinzas. “Efectivamente tiene el hoyo peludo”, señaló Bejarano acercándose a su barbilla.

Captura TVN

Captura TVN

Sin embargo, esta graciosa infidencia repercutió incluso en el extranjero. Así lo evidenció una televidente que llamó al matinal desde Oslo, Noruega, señalando que a pesar de hospitalizada no pudo contener la risa.

“De tanto reírme se me corrió la sonda, con ‘el hoyo de Iván’. No me hagan reír más por favor”, reveló la chilena que lleva 40 años viviendo en la ciudad europea.