Entretención

Gran final de Leandro Penna en su show discotequero lo hizo pasar feo susto

Leandro Penna | Instagram
Leandro Penna | Instagram

Desde que terminó el reality Doble Tentación, los eventos no paran para Leandro Penna, quien recorre Chile de norte a sur con su trabajado físico y sus concursos para animar, sobre todo, a las féminas.

Este sábado fue el turno de Chillán y nuevamente el argentino provocó la euforia de cientos de mujeres que clamaban por el esculpido modelo. La dinámica fue la misma que siempre: armar una pareja en el escenario y elegir a la mejor bailarina de la noche, sin embargo, el remate fue totalmente inesperado.

[leetambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2017/07/17/valeria-ortega-funo-a-hombre-que-le-hizo-desubicada-propuesta-a-cambio-de-dinero.shtml[/leetambien]

Resulta que desde el primer evento que realizó en Copiapó, Leandro termina sus shows lanzándose al público, como una forma de agradecimiento y para devolver el cariño que le ha entregado éste. Hasta ahora, su gran final nunca se había salido de control.

Y es que esta vez, a eso de las 3.15 de la madrugada, sin polera y con un público evidentemente efervescente, Penna se lanzó a la multitud y el alboroto fue tal que se quedó atrapado entre las cientos de personas que lo rodeaban y así permaneció por varios minutos.

Mientras algunos se cayeron, otros aprovechaban de tocarlo por todas partes, y el cordobés pidió que pararan la música para poder calmar la situación. Principalmente porque una mujer se cayó al suelo y él tuvo que quedarse inmóvil para protegerla.

Respecto a los arañazos y ‘agarrones’ que sufrió, Penna asegura que “uno es responsable de lo que hace” y que no se queja. “Cuando uno se tira hay una cuota de responsabilidad para que nadie se golpee, nadie salga dañado“, contó.

Igualmente asegura que cuando lo propone en las discos, los dueños se asustan y piensan que es una locura, de hecho en algunas partes lo esperan hasta con seis guardias, pero a él no le gustan. “Yo prefiero interactuar con la gente. No importa si yo salgo lastimado, ellos no son los culpables, soy yo porque me tiro y me lo tengo que bancar“, sentenció.