La teleserie nocturna de Mega, Sres. Papis, está entrando en su recta final. La historia está tomando un giro donde todos los secretos saldrán a la luz, como fue el caso de la revelación sobre la vida de ‘Amparo’ que marcó un antes y un después en la trama.

Desde hace unos meses, ‘Julián’ (Simón Pesutic) comenzó a sospechar que la muerte de su pareja y madre de su hijo no había sido un accidente, sino más bien, la habrían mandado a matar.

Lee también: La tierna duda de ‘Yoni’ en velorio de su abuela que emocionó a seguidores de Sres. Papis

Con la ayuda de su ex cuñada, ‘Coca’ (Antonia Giesen), y tras varios intentos fallidos, el joven logró acceder al email de ‘Amparo’. En él encontró varios correos de una mujer desconocida llamada ‘Lissette’, los cuales correspondían a días antes de la muerte de su pareja.

Captura Mega

El joven le envió muchos mensajes a la mujer, sin obtener respuestas. Sin embargo, se atrevió a visitarla en su lugar de trabajo. ‘Lissette’ se rehusó a hablar con él y lo echó del lugar. No obstante, cuando apareció el pequeño ‘Lucas’ (Beltrán Izquierdo) y ‘Julián’ dijo que era su hijo, la mujer se conmovió inexplicablemente.

Captura Mega

‘Lisette’ accedió a conversar con el joven y le reveló un secreto que cambiaría todo lo que se sabe sobre la familia Echeñique. “Encontré estos mails tuyos, donde le decías que querías contarles algo importante ¿Qué era? ¿Por qué conocías a la ‘Amparo’?”, le preguntó el joven, a lo que la mujer le respondió sin titubear: “La ‘Amparo’ era mi hija, me la robaron cuando nació”.

“Tenían una tremenda mafia de adopciones ilegales… el doctor que daba por muertas a las guaguas era amigo del que compró a mi hija, ‘Alberto Echeñique’ (Hernán Lacalle)”, reveló la mujer.

Sin duda, habrá que esperar los próximos capítulos para saber qué pasó finalmente con la muerte de ‘Amparo’, y si su padre estuvo involucrado en el accidente.