Una lamentable noticia que enlutó al programa Gran Rojo de TVN, se dio a conocer en el programa del pasado lunes. Así lo anunció el animador del espacio, Álvaro Escobar.
“Todo lo que estamos haciendo, es para quien durante estas Fiestas Patrias no dejó”, expresó acongojado.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2019/09/23/fue-una-oportunidad-valiosa-asi-fue-la-emotiva-despedida-de-kathy-salosny-en-no-culpes-a-la-noche.shtml[/lee-tambien]
Se trata del fallecimiento de un chofer del canal, llamado Jaime Figueroa Barrientos. “Él era el verdadero tío conductor”, recordó Escobar.
“Durante años manejó el transporte, y durante esta y las anteriores temporadas de Rojo, el color del talento, estuvo trasladando a la producción y al clan”, comentó el animador.
Captura TVN
Mientras en los monitores se mostraban imágenes de Figueroa, los participantes del programa se mostraron muy afectados con esta partida.
“Era parte de este equipo, lo llevamos con nosotros, y por supuesto le agradecemos a él y le hacemos llegar a su familia un abrazo y nuestro sensible saludo; y la dedicación de este programa, para ti querido Jaime”, finalizó el animador.
Cabe señalar que esta es la segunda muerte que enluta al programa de talentos. Recordemos que el pasado 1 de septiembre, un asistente de cámara falleció en un accidente automovilístico en la comuna de Doñihue.