VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En una nueva eliminación de Fiebre de Baile, Francisco Reyes Cristi y Cata Days se enfrentaron por un lugar en la gran final del programa. Con un 47% de preferencias, el actor fue eliminado, generando descontento entre los espectadores presentes en el estudio. Visiblemente emocionado, Reyes Cristi agradeció la experiencia en el show y se despidió destacando la oportunidad de conocer a personas admirables y hacer grandes amigos en el camino.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

De cara a la gran final, programada para el próximo 4 de febrero, la noche del pasado miércoles Fiebre de Baile vivió una nueva y comentada eliminación.

En ese contexto, a la instancia decisiva llegaron el actor Francisco Reyes Cristi y la influencer Cata Days, quienes debieron disputar su permanencia en el espacio televisivo.

Por una parte, el integrante de Los Casablanca apostó por un ritmo urbano con la canción Run It Up. Por otra, la bailarina se la jugó con una presentación de flamenco.

Tras ambas presentaciones, los televidentes tomaron la decisión final, definiendo quién continuaba en competencia.

Con el 47% de las preferencias, Francisco Reyes Cristi se convirtió en el nuevo eliminado de Fiebre de Baile.

De inmediato, el público presente en el estudio manifestó su descontento, coreando a viva voz: “¡Injusticia!”.

Captura CHV

Visiblemente afectado, el actor tomó la palabra antes de abandonar el programa.

“No me quiero emocionar, porque en realidad es un momento de mucha alegría. La oportunidad de haber estado en este programa, para mí, fue maravillosa”, expresó.

Finalmente, agregó: “Conocí gente maravillosa, a quienes admiro profundamente y que bordean la excelencia en la disciplina. Hice grandes amigos”, cerrando así su paso por el espacio.