Gwyneth Paltrow sufrió ‘parada de carros’ de su hija por subir foto sin su consentimiento
La adolescencia es una edad complicada y bien lo sabe la actriz estadounidense Gwyneth Paltrow luego de tener un encontrón con su hija mayor, Apple Martin, a través de Instagram.
Aparentemente la actriz ganadora del Oscar no tiene permiso para subir fotos de sus hijos a redes sociales sin el previo consentimiento de ellos. O al menos así quedó claro después de que Apple le parara el carro a su mamá por subir una foto de ella sin su permiso.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/cine-y-musica/2019/03/26/mon-laferte-se-presentara-en-el-movistar-arena-con-la-gira-de-norma-conoce-la-fecha-y-los-precios.shtml[/lee-tambien]
Las intenciones en un principio eran buenas: Paltrow solo quería compartir una instantánea junto a su hija haciendo esquí. De hecho, hasta acompañó la foto con tres emojis: una manzana (por Apple), un corazón y un esquiador.
Sin embargo, la respuesta de la joven no fue lo que la actriz esperaba. Apenas vio la publicación, la adolescente respondió inmediatamente con un “Mamá, tenemos que hablar de esto. No deberías publicar nada sin mi consentimiento”, le recriminó la joven. A lo que Gwyneth, intentando bajarle el perfil al asunto, le replicó: “Ni siquiera se puede ver tu cara…”
Revisa la imagen de la discordia a continuación:
data-instgrm-version="12">