“Por eso nunca habló”: padre Francisco descubrió malévolo negocio de Cristóbal en Hasta Encontrarte
El capítulo 33 de Hasta Encontrarte reveló nuevos datos del verdadero villano de la teleserie: Cristóbal (César Sepúlveda).
Este personaje le terminó confirmando a su suegra, Piedad (Coca Guazzini), que él conoció a Catalina (Luz Valdivieso) el día del parto de Muriel (Valentina Acuña).
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/09/20/avance-hijos-del-desierto-dejo-cerca-de-la-verdad-a-pedro-y-gaspar.shtml[/lee-tambien]
De esta forma, la madre de la protagonista logró entender el por qué su yerno tenía tanto interés en que no se supiera que ella y el padre Francisco estaban detrás de la desaparición de la hija de la trabajadora social.
Pero junto con eso, Cristóbal también le comentó a su suegra, que era el ayudante de Ramiro Lozano (Patricio Achurra), el doctor que ayudó en los robos de los recién nacidos.
Tras contárselo al padre Francisco (Alejandro Trejo), este fue de inmediato con el médico para pedirle explicaciones.
Lo que nunca esperó, fue lo que le dijo Lozano: “¿Cristóbal lo hacía por plata? ¿Cobraba millones a nuestras espaldas? Esto nunca fue un negocio para nosotros”.
El personaje de ‘Pato’ Achurra le expresó que nunca tuvieron la idea de ganar dinero con los secuestros de los recién nacidos, pero el villano sí lo hizo.
“Por eso nunca nos dijo algo, estaba lucrando”, lanzó el sacerdote, sorprendido por este secreto.