Entretención

Hasta la coronilla: Famosos chilenos y el “drama” de saludar a las alianzas escolares

Hans Scott | Agencia Uno
Hans Scott | Agencia Uno

Al parecer los rostros criollos están cansados de su “people”, así al menos lo han señalado en sus cuentas de Twitter, donde reclaman que enviar saludos para las alianzas escolares se ha convertido en una verdadera “lata”.

En época de aniversario, varias son las competencias a las que se someten las alianzas de los colegios para proclamarse como vencedoras. Una de las pruebas más clásicas y que se viene haciendo hace bastante años, es el típico saludo del “famoso” para así sumar puntos.

Sin embargo, esta inocente actividad que no le tomaría más de 1 minuto a cualquier personalidad criolla, se ha convertido en estos días en un drama para algunas figuras, y Twitter ha sido el medio escogido para realizar sus descargos.

Lee también: El nuevo negocio de los faranduleros chilenos que los hace ganar millones de pesos

Loreto Aravena fue una de las que encendió la mecha compartiendo la red social que no le interesaba ser parte de ese tipo de pruebas ya que consideraba que no era ningún aporte. Como era de esperar se ganó el repudio de muchos tuiteros que le aseguraban que sin el público que la sigue tanto en cine como en la televisión, no sería nadie.

Tanto así que la actriz se mostró sorprendida por la reacción de la gente, y de los medios de comunicación que comentaron la situación, en específico con el programa S.Q.P., señalando:

A sus críticas se sumó también la actriz Javiera Díaz de Valdés con un comentario que igualmente generó odiosidad:

Y algunas de las respuestas que obtuvo fueron:

El animador Sergio Lagos, fue otro de los que se unió a esta cruzada “anti saludos”, pidiendo que los profesores fueran más originales y que en vez de pedir saludos optaran por una entrevista o una conversación. Pero tampoco obtuvo buenos comentarios ya que acto seguido escribió:

Otra afectada fue la joven actriz Ingrid Parra, que fue enfática al señalar que no enviará más saludos.

Twitter

Por último, varios tuiteros comentaron que al parecer estos personajes se olvidaron de su época escolar, pues generalmente quienes piden este tipo de pruebas centros de alumnos o de padres, no los profesores como señalan.