Entretención

¿Hay algo ahí? Coqueteo entre Yann Yvin y Carola Correa sorprendió en ‘La Divina Comida’

CHV
CHV

Un inédito capítulo se vivió este sábado en La Divina Comida, ya que por primera vez cuatro cocineros profesionales se enfrentaron en el estelar de cocina de CHV: Yann Yvin, Carola Correa, Ennio Carota y Daniela Castro.

Si bien los televidentes estuvieron sorprendidos con el nivel de preparación de los comensales, hubo dos participantes que no pararon de coquetear a lo largo de todo el episodio. Y es que Yann y Carola sólo se encargaron de lanzarse prendidos comentarios y de realizar gestos para pasar tiempo juntos.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2018/12/08/camila-hirane-dedico-sentido-mensaje-a-mauricio-pesutic-tras-su-salida-de-verdades-ocultas.shtml[/lee-tambien]

Todo partió en la casa de Ennio, quien fue el primer anfitrión. Desde este minuto se empezó a notar que entre ambos cocineros había cierta complicidad. De hecho se le vio a Carola muy interesada en el francés.

Claro que todo pasó a otro nivel, cuando la conductora de Cocineros Chilenos recibió a sus invitados en su hogar. Fue aquí donde Yann ingresó a la cocina de Carola para ayudarla a servir sus platos: “Quiere ser el dueño de casa parece (…) Me encantó mi garzón personal”, fue la reacción inmediata de ella.

CHV

CHV

CHV

CHV

CHV

CHV

Y eso no quedó ahí, porque luego dijo “me pongo nerviosa con el Yann”. Entre broma y broma, los otros invitados notaron de inmediato la conexión entre los chefs: “No sé que hay ahí entre Yann y la Carola. Siempre les toca quedarse juntos, conversan y hay un minuto donde interactúan solos. Yo creo que algo hay ahí”, comentó Daniela.

Luego de esto, compartieron en la cocina, donde el francés ayudó en todo lo que pudo a la cocinera, quien tras quedarse sola aseguró entre risas que Yann “está bien guapo”. De fondo era posible escuchar a Jani Dueñas dejando en evidencia que el coqueteo era evidente.

En redes sociales no dejaron pasar este momento, y aseguraron que lo hecho por Yann Yvin y Carola Correa no pasó desapercibido. Incluso varios se la jugaron diciendo que perfectamente podía haber algo romántico ahí.