Con un particular mensaje, José Antonio Neme comenzó el capítulo de Mucho Gusto en Mega.
El periodista de 43 años aprovechó la vitrina para enviarle un ‘palo’ a su canal, debido al trabajo extra que debió realizar en marco del Festival de Viña del Mar.
“¿Qué tal? ¿Cómo están ustedes? Muy buenos días. Efectivamente… el empleado del mes. Sí, efectivamente”, dijo durante el primer minuto de su programa matutino.
“Vamos a renegociar el contrato, otra vez, porque hay cosas que me han pedido que tienen un costo adicional“, continuó, refiriéndose a su desempeño como coanimador en Viña.
“Así que yo le digo, inmediatamente, a la Dirección Ejecutiva que vaya a buscar recursos, porque yo, la verdad, estoy utilizando mis horas adicionales para trabajar en este canal”, expresó.
Neme recibió a Karen Doggenweiler en su regreso al matinal de Mega
Recordar que este lunes, Neme volvió a estar acompañado de Karen Doggenweiler, quien llegó a Mucho Gusto tras seis intensas noches animado el Festival de Viña 2025.
“Me siento feliz de haber vuelto a mi casa, muy contenta y agradecida del recibimiento y del cariño de mi equipo”, comentó la comunicadora en su regreso.
“El público nos premió con su sintonía y eso se agradece y, por supuesto, que es una motivación muy grande en este regreso”, destacó la periodista.