La llegada de Diana Bolocco a Mega para liderar la conducción del nuevo reality de la señal Resistiré y también como animadora del Mucho gusto, despertó dudas sobre qué pasará con otras figuras femeninas de la estación.

Una de ellas es Karla Constant, quien actualmente lidera el matinal junto a José Miguel Viñuela, luego que Luis Jara decidiera alejarse del formato para tomarse una pausa en su carrera televisiva en diciembre pasado.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/12/21/luis-jara-se-despidio-de-mucho-gusto-con-profunda-reflexion-no-se-que-va-a-ser-de-mi.shtml[/lee-tambien]

Fue Pablo Alvarado, productor ejecutivo del matinal de Mega, quien salió al paso y aseguró a El Mercurio que existe espacio para ambas animadoras. “En cinco horas de programa es muy difícil que un animador eclipse a otro. Además, mi gran reto es precisamente distribuir bien esas largas horas de pantallas, para que cada una de ellas tenga su espacio“.

Alvarado recalcó que “Karla sigue siendo animadora de Mucho Gusto y esto es muy parecido a cuando se incorporó José Miguel Viñuela y ya estaba Luis Jara”.

Además, señaló que existirán diferencias en sus roles: “Creo que la Karla se ha transformado en la que acoge dentro del panel, la que pone la calma o es capaz de llamar al orden a Lucho Jara o a José Miguel. Ella es más seria y reposada. En cambio, lo que vamos a buscar con la Diana es esta cosa más ‘pinganilla’ que tiene ella“.

Por último, el productor dio a entender que el interés en que Bolocco se sume al programa tiene que ver con potenciar la entretención y mostrar otras facetas de la animadora. “Con la Diana Diana queremos llegar a públicos que han sido un poco más esquivos para el programa, como es el público ABC1“, finalizó.