A pocos días de la gran final de Fiebre de Baile, la maestra de danza y jurado del programa, Edymar Acevedo, salió a aclarar los rumores que circularon durante la temporada respecto a una supuesta mala relación con Raquel Argandoña, la presidenta de la mesa.

Fue en una entrevista con el podcast Amiga, ¿Supiste? donde la profesional de baile abordó su comentado debut televisivo y aprovechó de desmentir una de las versiones que más fuerza tomó en el espacio de Chilevisión: una presunta “mala onda” con la ‘Quintrala’.

Y es que desde el inicio del programa, diversas especulaciones apuntaban a tensiones entre ambas, llegando incluso a señalar que Edymar habría terminado llorando en más de una ocasión por conflictos con Argandoña.

La verdad de la maestra Edymar

Sin embargo, la coreógrafa se pronunció sobre estas versiones y fue enfática en asegurar que esos episodios nunca ocurrieron.

De verdad es muy chistoso. Inventaban, hasta hace poco, unas cosas muy divertidas. Que me llevaba mal con la Raquel, esa fue una de muchas cosas. Falso. Que salí llorando. Que fui a hacer un escándalo a la producción porque me dio un berrinche”, partió afirmando.

En esa línea, la maestra Edymar también se refirió a su personalidad y a cómo enfrenta los conflictos, descartando tajantemente haber protagonizado situaciones de tensión tras bambalinas.

“Ni siquiera cuando estaba en el colegio llamaron a mi apoderado porque me portaba mal. Yo era intachable, ordenada, súper tranquila y serena, nunca un problema con nadie. Entonces, ¿con qué cara, recién llegando, iba a ir a pelear con la producción por un berrinche?”, recalcó.

“Inventaron un montón de cosas, pero aquí desmiento absolutamente todo. De hecho, me da mucha risa. Hay un comité creativo de mentiras, porque son demasiado impresionantes para inventar cosas”, comentó entre risas.

Así, finalmente, la bailarina zanjó los rumores y explicó cómo es realmente su vínculo con Raquel Argandoña.

Es súper buena, Raquel es una profesional de excelencia”, señaló, indicando que sus diferencias se limitan únicamente a las evaluaciones que le ponen a los participantes.

No somos amigas, no nos visitamos ni le llevo la cartera. Todo eso es falso. Yo tengo mi opinión, ella tiene la suya; los Power Peralta, que son un encanto, también, al igual que Vasco. Pero nadie me dice lo que tengo que decir. Soy totalmente libre”, sentenció la bailarina.