Esta semana, el programa de entretención de Canal 13, Hay que decirlo, cumple un año en pantalla y lo celebra en grande.
El espacio conducido por Nacho Gutiérrez y Pamela Díaz, tendrá hoy un capítulo especial de aniversario, con invitados como el cantante Américo y el grupo Noche de Brujas.
El formato llegó en agosto del año pasado para renovar las tardes de la televisión chilena.
Su misión ha sido entregar noticias del espectáculo y la farándula con humor y frescura, lo que conquistó al público gracias a su estilo alegre y auténtico.
Nacho Gutiérrez comentó que “siento que ha sido un acierto absoluto trabajar en un programa dedicado a que la gente disfrute y lo pase bien. Destaco el sentido del humor, y trabajamos para que cada día las personas lo pasen mejor viendo Hay que decirlo“.
“Volver a trabajar en este equipo ha sido como un bálsamo, es como estar en mi casa. Se trabaja con confianza y con cariño a todos, desde los panelistas hasta el equipo que está detrás de cámara, a los cuales conozco a todos”, agregó.
En ese sentido, aseguró que “creo que el éxito se debe a que trabajamos en un ambiente grato, agradable y sabemos reírnos y pasarlo bien. Eso es muy importante”.
Pamela Díaz y el panel de Hay que decirlo
Por su parte, Pamela Díaz afirmó que “estoy muy feliz y tranquila con los resultados que hemos tenido, porque somos un espacio de espectáculos, pero siempre en buena onda y comentamos farándula de una manera orgánica, simple y con humor… y creo que eso es lo que le gusta a la gente”.
“Nuestras opiniones, las de Nacho y mías, las entregamos pensando en que las personas en cuestión no se sientan incómodas, y sin dañar a nadie”, agregó.
Además, destacó a sus compañeros de panel: “Una de las cosas fuertes de Hay que decirlo es que su equipo es muy bueno. Todos nos llevamos muy bien y estamos todos en la misma. Creo que esa alegría y buena onda se transmite en pantalla”.
“Todos construimos un buen ambiente y se nota. Es algo muy positivo lo que está pasando en el 13. Yo me siento tranquila y lo paso bien trabajando con el Nacho, fluimos inmediatamente y con todo el equipo. Nos reímos mucho y queremos que la gente lo pase bien también y disfrute estas dos horas de la tarde”, cerró.