Este viernes, Hay que decirlo despidió a uno de sus polémicos panelistas; hablamos de Luis Mateucci.
El chico reality se había sumado hace algunos meses al programa de farándula de Canal 13, en un desafío con el que buscaba mostrar una nueva faceta.
Allí, comenzó a ganar más protagonismo con el paso de los capítulos, protagonizando varios momentos en pantalla que dieron que hablar.
Sin embargo, la estadía de Luis Mateucci en Hay que decirlo finalizó de manera abrupta este viernes, y se despidió emocionado de sus compañeros del espacio televisivo.
Luis Mateucci se despidió de Hay que decirlo
Con un emotivo cierre, el chico reality dio las gracias por tener la oportunidad de ser parte del programa de espectáculos de Canal 13.
Para ello, Nacho Gutiérrez tomó la palabra, y comentó: “A esta hora, tenemos que desearle lo mejor a un compañero, simpático y divertido, un aplauso para Luis Mateucci, quien se va a nuevos desafíos”.
A ello, se sumó un apretado abrazo de Paulina Nin y mensaje del equipo, quienes valoraron su trabajo en el formato.
“De verdad muchísimas gracias a ustedes. Encontré un programa en el que me dejan ser como soy, hacen bullying sí, pero yo también lo hago. Pero de verdad, me voy muy contento, me da mucha lástima irme, pero bueno, son cosas que pasan”, señaló entre risas.
Para cerrar, Luis Mateucci valoró que tuvo la oportunidad de aprender muchas cosas con sus compañeros delante y detrás de cámaras.
“Lo mejor que me pasó en el programa yo digo que fue conocerlos, porque me abrieron las puertas y me dejaron ser quien soy. A veces me siento mejor que en mi casa”, cerró.