Entretención

“He bajado 15 kilos”: el complejo momento de salud de Pato Oñate tras la muerte de su esposa

“He bajado 15 kilos”: el complejo momento de salud de Pato Oñate tras la muerte de su esposa
Captura

Pato Oñate reapareció en televisión tras la muerte de su esposa, María Cecilia Briceño, a causa de un agresivo cáncer.

Primer plano conversó con el recordado reportero de Canal 13, quien abrió las puertas de su casa en Chiloé para contar su difícil presente.

“Soy papá, intento ser mamá, sobre todo las noches son muy largas. Quedarse con dos niños chicos de 10 y 13 años es complejo, difícil. A veces me quiebro, me da lata toda esta hueá que nos pasó”, comentó.

“La María Cecilia no se merecía morir como murió, peleándola. Para toda esa gente que tiene cáncer, que es terrible, y no se tienen los medios”, agregó.

“Amo a la gente que lucha en contra del cáncer… sus últimos tres meses fueron terribles, no me he podido sacar eso de la cabeza”, lamentó con la voz quebrada.

El comunicador recordó esos duros momentos. “Fue una cagada grande, los niños gritando, una escena de película, no se lo daría a nadie”, indicó.

“La María Cecilia fue muy importante para mí, porque me rehabilitó de cuando yo trabajaba en la tele. Me mandé mil cagadas, en mi primer matrimonio no fui un buen papá, no fui un buen marido, quedó en deuda eso. Ahora estoy aprendiendo”, complementó entre lágrimas.

Asimismo, reveló su complejo momento de salud. “Estoy de pie, pero noqueado. Ha sido muy duro, he bajado 15 kilos, estoy con un daño hepático más o menos complejo, me agarró el páncreas. Estoy preocupado, estoy peleándola”, sostuvo.