La abogada de los narcos, como es conocida Helhue Sukni, estuvo de visita en el popular estelar de La Red Mentiras Verdadera, donde decidió sincerarse sobre la complicada crisis que atraviesa su relación. Recordemos que  esta estuvo a punto de casarse en septiembre del 2014, pero tras una acalorada despedida de soltera con el doble de Onur, sus planes se vieron pospuestos hasta diciembre del año pasado, cuando al fin pudo dar el sí.

Hasta que ayer, la prestigiosa y farandulera abogada le confesó a Ignacio Franzani que lleva una semana separada. Conversando con este comunicador, asumió que uno de los problemas en su matrimonio es ser muy desobediente. Esta actitud no gustó a Ringo Rodríguez, su esposo, quien por celos llegó al extremo de contratar a un detective privado para que la vigilara en sus salidas.

Lee también: Comisión de Viña 2016 confirmó la fecha para nueva edición del festival

“Yo me junto todos los viernes con dos amigas en un restaurante… ¿Sabís cuál es el problema? Comemos, tomamos champañita, todo, pero es que no falta el grupo de hombres que se te acerca y te mete conversa. Yo cacho que eso fue lo que más le molestó”, confesó.

A pesar de estar separada, Helhue reconoció que sigue enamorada de Ringo, con quien contrajo nupcias hace menos de un año, pero entre risas comentó que “Dicen que te demorai entre tres a seis meses en desenamorarte, no seépo, habrá que probar”, concluyó.