El pasado sábado el entrenador y amigo de Cristián De la Fuente, Abeku Wilson, un fisicoculturista de 33 años, protagonizó un tiroteo en el gimnasio Equinox, ubicado en el centro comercial Shops at Merrick Park, en Miami. Producto de este hecho una persona resultó muerta y otras dos heridas.

La situación causó gran conmoción en el actor chileno y su esposa Angélica Castro, quienes llevan varios años radicados en Estados Unidos y asisten al mencionado centro de entrenamiento. La pareja no ha querido referirse al tema.

Lee también: Entrenador de Cristián de la Fuente protagonizó tiroteo en gimnasio y luego se suicidó

En tanto, María Angélica, hermana de De la Fuente, señaló a Las Últimas Noticias (LUN) que “Ellos se encuentran súper afectados con todo lo que pasó”.

Agregó que “ese día mi hermano no fue a entrenar, así que Cristián no estuvo en el tiroteo”, aclarando así la información que en algún momento publicó la revista TV y Novelas de Estados Unidos, donde titularon en su versión online “Cristián De la Fuente a punto de perder la vida”.

Finalmente, la mujer aseguró que no sabe si su hermano y cuñada se referirán al tema pero que “Lo único importante es que ellos están bien y ahora hay que entender que es un minuto para ellos. En Miami, la noticia del tiroteo dejó en shock a todos”.

Recordemos que Wilson fue durante mucho tiempo entrenador de Cristián De la Fuente, lo que los llevó a forjar una amistad, la que plasmaron con varias fotografías a través de sus redes sociales.

Cristián de la Fuente | Instagram


(Cristián de la Fuente junto a Abeku Wilson)