A pocos días de su matrimonio, la socialité estadounidense Nicky Hilton apareció en París como una de las elegantes invitadas al desfile de Versace, en el marco de la Semana de la Moda. Para la ocasión, la heredera se arriesgó con un curioso mini vestido blanco, el cuál tenía distintos agujeros y secciones transparentes.

Lee también: ¡Se pasaron! La cruel broma que sufrió Paris Hilton arriba de un avión

Fue este curioso último detalle el que le jugó una mala pasada mientras ingresaba al lugar. Tras posar para las cámaras, Nicky subió unas escaleras, olvidando que uno de los cortes estaba muy cerca de sus muslos. El resultado: unas poco favorecedoras imágenes en las que era posible apreciar todo su trasero.

Getty Images

La farandulera se casará el 10 de julio con quien ha sido su novio desde el 2011, James Rothschild, como detalla el medio español ABC. Los tortolitos se conocieron en el matrimonio de la modelo Petra Ecclestone con James Stunt y celebrarán su propia boda en Londres, donde están viviendo juntos.

Se trataría de un millonario evento que reunirá a unas de las dos familias más ricas del mundo: los hoteleros Hilton y los banqueros Rothschildse.

style=" color:#c9c8cd; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none;" target="_top" rel="noopener">Una foto publicada por Nicky Hilton (@nickyhilton) el