Nuevamente el hermano de Daniel Valenzuela y actual pareja de Paloma Aliaga enfrenta acusaciones ante la justicia por temas de dinero.

Cristóbal, fue denunciado por un ex trabajador de su empresa de construcción y arriendo de maquinarias, quien asegura que le descontaron dinero para pagar un crédito a una caja de compensación, lo que nunca ocurrió.

[leetambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2017/08/10/bienvenidos-recibio-criticas-por-despacho-de-polo-ramirez-como-fiscalizador-transantiago.shtml[/leetambien]

“Yo pedí un crédito en la caja de compensación Araucana y estuvieron más de un año descontándome plata por planilla, pero no se pagaron las cuotas a la caja de compensación”, comentó Sebastián Ramos, trabajador afectado a Intrusos.

Luego agregó: “Me di cuenta cuando me finiquitaron, fui a dar cuenta a la caja para pedir unos meses de gracia, ahí hablé con estas personas, las cuales dijeron que íbamos a tener un acuerdo, pero nunca me llamaron, los contacté y no me dieron ninguna respuesta”, manifestó.

El hombre, quien ya realizó la denuncia en la justicia aseveró que habló con Valenzuela, quien le aseguró que se solucionaría el tema. “Los he tratado de ubicar varias veces, lo que pasa es que hablé con don Cristóbal y me dijo que se iba a cancelar y no tuve más respuesta, y de doña Paloma Aliaga, que creo que también es dueña, tampoco”.

Tras la denuncia, Ramos comentó que la hizo pública con el objetivo de que le paguen el dinero que le adeudan.

“Lo que debo por culpa de ellos es 1 millón 500 mil pesos. Yo lo que busco con la denuncia es que me paguen y quiero que les dé vergüenza y que nadie trabaje con ellos, porque son unos estafadores que se apropiaron de mi plata”, sentenció.

Pero eso no fue todo, pues el trabajador aseguró que el contador de la empresa le ha indicado que no se le pagará, porque los tiene demandados.

Sin embargo, el hermano de Daniel Valenzuela manifestó desconocer el tema y que jamás ha sido notificado de la demanda, además de plantear que seguramente el problema se gestó con la administración anterior, pues él asumió en la empresa desde mayo de 2016, según comentó el periodista del programa de La Red Michael Roldán, quien se habría contactado de manera interna con el acusado.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Cristóbal se ve envuelto en este tipo de problemas, pues en 2016 fue acusado de estafa junto a Paloma Aliaga, causa que en diciembre del mismo año fue sobreseída por la Corte de Apelaciones.