Un emotivo momento se vivió este jueves en Rojo, el color del talento, el que fue protagonizado por el bailarín Hernán Arcil.
Tras una sensible presentación para seguir en competencia y pasar a la semifinal, el concursante se quebró en pantalla al confesar que le han afectado mucho los comentarios ofensivos en redes sociales.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/08/31/la-decision-de-jurado-de-rojo-sobre-semifinalista-de-bailarines-que-disgusto-a-tuiteros.shtml[/lee-tambien]
Arcil aseguró que el baile que presentó no lo hizo para demostrarle algo a la gente, sino que para él mismo, ya que su performance reflejó cómo se sentía en ese momento.
“Fue bacán botar todo el odio y esas cosas que te llegan sin pedirlas (…) Ha sido un día súper fuerte y lo he intentado llevar de la mejor manera (…) La gente desde sus casas o en redes sociales nos destruye”, expresó el bailarín entre lágrimas.
Captura | TVN
Hernán confesó que a estas alturas del programa ya no le importa agradarle a la gente. “Me cansé de estar siempre feliz delante de la cámara cuando no estoy así”, concluyó.
Cabe señalar que las emociones en el programa están “a flor de piel” ya que esta semana es crucial para los concursantes, quienes están a poco de vivir la gran final de la temporada.