Hernán Calderón Jr. se defiende tras desafortunado comentario homofóbico hacia Leo Méndez
Polémica generaron las palabras del hijo menor de Raquel Argandoña, Hernán Calderón, tras criticar al hijo de Leo Méndez, quien hace unos meses comenzó a hacer tutoriales de belleza y moda.
Y es que el más pequeño de los Méndez demostró que su gusto por las tendencias es una de sus mayores pasiones, obteniendo el total apoyo de su familia. Sin embargo, siempre hay gente que no estará de acuerdo y Hernancito es uno de ellos, quien habría escrito un comentario de grueso calibre (irreproducible) en su cuenta privada de Facebook y que al parecer también compartió en Instagram.
Lee también: Kel Calderón ‘sacó pica’ con su gran y soñado clóset en redes: toda una superestrella
Tras los desafortunados comentarios del estudiante de Derecho, Calderón decidió poner su cuenta de Instagram en privado, para así mantenerse alejado de los malos entendidos.
En conversación con Instrusos, el joven dijo que “en las redes sociales tengo a mis amigos que son la gente que me importa, gente que conozco“.
En cuanto a sus críticas, comentó que “es mi punto de vista… Cada uno tiene el suyo y al que le guste bien y al que no le guste bien también, no es como que me afecte mucho”.
A esto agregó que “siempre se agradece la gente que tira buena onda, nunca voy a hacer feliz a todos. Siempre va a haber todo tipo de personas“.
Cabe señalar que actualmente Hernancito es presidente de Speed Demons Chile, un grupo de aficionados para autos y, además, se encuentra estudiando derecho en una conocida universidad privada.
¿Qué te parecieron sus palabras?