El séptimo capítulo de la temporada 2020 de Contra viento y marea contó con la conducción de la querida actriz Carolina Arregui, quien colaboró en este episodio porque Francisco Saavedra se encontraba registrando el próximo ciclo de Lugares que hablan.

La protagonista de exitosas teleseries de Canal 13 como Ángel malo, Marrón glacé, Machos y Brujas fue la encargada de ayudar a Luis, un hombre enamorado que ha tenido que luchar contra el duro rechazo de la familia de María Eugenia, el amor de su vida y la mujer con la que se quiere casar.

“Esta realidad supera cualquier teleserie”, detalló Arregui, quien acompañó a Luis en su lucha contra su suegro y su cuñada, quienes, simplemente, no lo querían.

Mientras René, el padre de la novia, aseguraba no tener “confianza” en él”, Jeanette, la hermana de la novia, señalaba que él llegó a desunirlas como hermanas y que lo consideraba “una mala persona”.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2020/12/13/carola-arregui-lidero-nuevo-capitulo-de-contra-viento-y-marea-duro-rechazo-a-novio-la-quebro.shtml[/lee-tambien]

Además, estos enamorados debieron enfrentar otra serie de adversidades de la vida, como que María Eugenia sufrió por preparar su matrimonio sin su madre a su lado, quien falleció hace un año producto de un cáncer. En tanto, la pareja tiene un hijo de tres años, Ricardito, quien nació con un trastorno de espectro autista.

Caracterización

Para ayudar a esta pareja a poder llegar tranquilamente a ser marido y mujer, Carolina Arregui afrontó el rol más desafiante de su carrera en televisión, llegando incluso a caracterizarse de una mesera para colaborar en que René aceptara a Luis.

Canal 13

Concretamente, en un restorán de Maipú y con la ayuda de su hija María Jesús, la actriz se puso una peluca negra y unos lentes bien llamativos para convertirse en la singular “Isabel”, quien simuló ante René vivir la misma experiencia de María Eugenia. Todo esto con el afán de que el hombre reflexionara y pudiera cambiar su mirada en torno a la relación de su hija y su yerno.