María Jesús Sothers es la hija menor de carolina Arregui y como su madre y su hermana Mayte, ya ha incursionado en la actuación.

La joven recién salió de cuarto medio y ya decidió que quiere perfeccionarse para seguir una carrera como actriz, ya que el talento corre en su familia.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/12/17/hija-de-perla-demostro-en-mucho-gusto-su-gran-personalidad-bailo-y-canto-con-su-madre.shtml[/lee-tambien]

“Siempre me gustó, por eso tomé un curso este año en la escuela Matus Actores para comenzar a prepararme con lo que de verdad quiero hacer“, señaló María Jesús a LUN.

Su madre se puso feliz cuando ella le dijo que quería ser actriz: “Yo sabía más o menos para dónde iba y cuando nos contó lo encontré total. A todos mis hijos los he apoyado, siempre y cuando vayan a ser felices y luchen, se esfuercen por hacerlo bien y eso mismo está haciendo la Jesús. Ella es muy responsable, tiene esa iniciativa de querer aprender”, dijo Carolina.

María Jesús Sothers | Instagram

Cabe señalar que la joven es parte del elenco de Amar a morir, la teleserie de TVN, en la que interpretará el personaje de su madre (Victoria) pero en versión joven.

“Ha sido un regalo poder hacer este papel y trabajar con mi mamá. Lo mejor de todo es que el personaje igual tiene cosas de mi mamá y eso me ayudó mucho”, contó María Jesús.

En ese sentido, contó que su madre por supuesto la ayudó paras las grabaciones. “Ella me ayudaba a repasar los guiones, me decía ‘dale más acá’ o ‘no tanto con esto’. Fue la máxima ayuda para mí”.

María Jesús Sothers | Instagram

En cuanto a los prejuicios que pueden existir sobre su llegada a la televisión por ser ‘hija de’, aclaró que por eso mismo quiere estudiar y perfeccionarse como actriz. “Todos saben que tanto mi mamá y como mi hermana son actrices innatas y yo espero que la genética me haya dado algo de ese potencial increíble que tienen ellas”, indicó.

María Jesús Sothers | Instagram

“La Jesús tiene potencial y gracias a Dios tiene oportunidades que la vida le va a ir dando para que desarrolle lo que a ella le gusta”, señaló Arregui.

¿Qué tienen en común?, según Carolina “la emoción, ella es capaz de conseguir y de llegar a un grado de emoción donde se olvida que están las cámaras, se olvida que hay gente y se concentra. Ahí empieza a transmitir una emoción que cuando tú la ves dices: ‘chuta, esta emoción es de verdad, está sintiendo de verdad"”.