Hija de Kate Moss se luce como modelo en nueva campaña publicitaria
Chanel, Dior, Gucci, Dolce & Gabbana, Calvin Klein, Versace y Alexander McQueen son algunas de las marcas con las que ha trabajado Kate Moss, una de las supermodelos más famosas del mundo.
Si bien su popularidad la alcanzó en la década de los 90′, hoy su influencia en la moda persiste. Alejada de los excesos y las drogas, Kate mantiene su estilo y, al parecer, su hija seguirá sus pasos en el modelaje.
Se trata de Lila Grace de 14 años, la única hija de Kate Moss y Jefferson Hack, fundador de la revista Dazed, con quien tuvo una larga relación amorosa a principios del 2000.
Lila protagonizó su primera portada el 2016 en la revista Vogue Italia junto a su madre, edición la cual estaba dedicada a la familia. Las fotografías fueron tomadas por el italiano Mario Sorrenti, quien fue su pareja en los 90′.
Pero la última aparición de la joven fue este miércoles, cuando la cuenta oficial de Instagram de The Braid Bar, una exclusiva peluquería de Inglaterra, publicó una fotografía promocionando las nuevas tendencias para este verano.
En la imagen, Lila sale acompañada de otra adolescente, Stella Jones, quien es hija de nada más ni nada menos que del músico Mick Jones, guitarrista de la legendaria banda británica The Clash.
Sin embargo, Lila y Stella no son las únicas hijas de famosos que están incursionando en el modelaje. Recordemos que la hija de Johnny Depp, Lily Rose Depp, debutó el 2015 en una campaña para Chanel. En la lista también se encuentra la hija de la supermodelo Cindy Crawford, Kaia Gerber, quien pertenece a la agencia internacional de modelos más famosa del mundo, IMG Models.