Entretención

Hija de Teresita Reyes recordó llamativa anécdota de su madre en medio de delicado estado de salud

Hija de Teresita Reyes recordó llamativa anécdota de su madre en medio de delicado estado de salud
Mega

Este lunes, la hija de Teresita Reyes, Teresa Giacaman, conversó con el matinal Mucho Gusto sobre el actual estado de salud de su madre.

Recordemos que la actriz fue operada tras ser diagnosticada de un cáncer mandibular, además de estar a la espera de una intervención médica por un cáncer estomacal.

¿Qué dijo la hija de Teresita Reyes sobre su actual estado de salud?

En ese contexto, la entrevistada contó cómo su familia conoció esta inesperada y delicada noticia.

Ella se estaba arreglando su dentadura, se estaba haciendo un tratamiento estético, ya que se estaba colocando unos implantes, pues tenía unos dientes sueltos, pero eso se puede deber a varios factores, sobre todo en una persona mayor”, partió diciendo.

Sumado a esto, mencionó que “el primer implante funcionó perfecto, pero el segundo, al momento en que le hicieron el injerto en el hueso, empezó a rechazarlo”.

“Se le inflamaba, no cerraba, le daban antibióticos, y el tema es que el dentista que la estaba tratando empezó a sospechar sobre esto (…) Ahí nos enteramos de que tenía cáncer mandibular”, añadió.

No obstante, Giacaman señaló que pese a lo complicado de la situación, su madre aún no pierde su característico sentido del humor.

“Independiente de todo, como es ella, entubada, con sonda, con todas esas cosas horribles, pasando lo pésimo, igual de repente se le ingeniaba para echar la talla, aunque sea con lenguaje de señas”, indicó.

Junto a lo anterior, afirmó: “Me acuerdo de que había un enfermero que trataba de leerle los labios y ella lo tenía todo confundido, mientras le hacía señas”.

“El enfermero me decía ‘ayúdeme, ayúdeme, que no entiendo’”, sostuvo.

Por último, la hija de Teresita Reyes recordó: “Y yo, que la conozco, le dijo ‘te está agarrando para el leseo’ (…) lo tenía como media hora haciéndole señas que no tenían nada que ver”.

Revisa el momento