Entretención

Hijo de Juan Pedro apareció en Mundos Opuestos y le contó especial logro personal: “Felicitaciones”

Hijo de Juan Pedro apareció en Mundos Opuestos y le contó especial logro a su padre
Captura

Juan Pedro Verdier tuvo un emotivo contacto en Mundos Opuestos con Karen Paola y su hijo, Guillermo.

El participante recibió un regalo de Atenea, por lo que se dirigió al Portal Claro, siendo sorprendido por la cantante.

“Necesito mucho más que hagamos cosas juntos y que paseemos, y aprovechemos el tiempo juntos. El estar sin el teléfono y sin ninguna distracción, te obliga a tomarle el peso a esos momentos”, señaló de entrada el uruguayo.

A renglón seguido, precisó que “hay tantas cosas que nosotros podríamos hacer en el día a día y que no hacíamos por distracciones que quiero que cambien”.

Karen por su parte, le dijo que también lo extrañaba mucho. “No puedo más sin ti, es una tortura todo este tiempo. Acá también han pasado muchas cosas, ya las hablaremos, pero también me ha servido para darme cuenta de que para mí eres lo más importante en mi vida”.

“Te amo desde el fondo de mi corazón. Eres lo más importante y me quiero casar contigo, y quiero que tengamos una familia hermosa, y quiero que lleguemos a viejitos juntos“, agregó la artista.

Juan Pedro fue sorprendido por su hijo Guillermo

En el mismo contacto, apareció su hijo Guillermo, quien le dio una relevante noticia a Juan Pedro.

“Te quiero decir que te amo mucho enano, que te extraño. Tengo muchas ganas de compartir cuando salga de acá. Los extraño mucho. Me haces un lugarcito en tu agenda de escalada y calistenia”, le dijo el participante.

En ese contexto, Guille le comunicó que logró sacar la licencia de conducción. “Tengo licencia (para conducir)”. Incluso, Karen indicó que “ojo, maneja increíble. Y está con promedio 6.6, 6.7”.

Finalmente, Juan Pedro expresó: “Felicitaciones, me encanta verte, te extraño un montón, necesito darte un abrazo. Cada vez que pienso en ponerte las manos alrededor del cuello, me emociono muchísimo y extraño poder hacerlo”.

“Es lo que más sueño con ustedes dos, salir de acá y darles un abrazo, y que nos vayamos a pasear al cerro, que nos vayamos al bosque”, cerró.