Hijo de Julián Elfenbein cautivó con su imitación de Gastón Ponce en La divina comida
Uno de los que se robó la película durante el último capítulo de La divina comida, fue Benjamín, uno de los hijos del periodista y animador Julián Elfenbein junto a su esposa, Daniela Kirberg.
Durante la cena del comunicador, el pequeño de 11 años apareció de sorpresa durante la previa de la comida junto a unos jugos que estaban listos para los invitados; en ese momento el mayor de los hijos lució la misma tenida del personaje Gastón Ponce, a quien creó cuando estaba en el programa Pase lo que pase.
[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/05/13/la-divina-casa-carolina-mestrovic-muestra-en-chv-su-espectacular-hogar-junto-a-su-pololo.shtml[/leetambienImg]
El niño comenzó a contar “chistes fomes” como lo hacía Elfenbein en sus tiempos de comediante, sacando risas entre los otros invitados del programa, y que sin duda los enterneció.
El momento emocionó a Julián, el que pareció asombrado al ver a su retoño imitando a uno de los personajes emblemáticos y que le permitió ser parte de estelares de TVN como Noche de Juegos.
El “pequeño ornitorrinco” dejó ver la misma personalidad y carisma de su padre, el cual fue destacado por Karen Doggenweiler: “Se nota que ellos tienen muchas cosas en común. Benjamín es un niño muy tierno y especial”, declaró la animadora.
A continuación te dejamos imágenes de este momento televisivo.
[GaleriaNuevaP7 id=9]