Entretención

Hijo de Julián Elfenbein cautivó con su imitación de Gastón Ponce en La divina comida

MARIO DAVILA HERNANDEZ/AGENCIAUNO
MARIO DAVILA HERNANDEZ/AGENCIAUNO

Uno de los que se robó la película durante el último capítulo de La divina comida, fue Benjamín, uno de los hijos del periodista y animador Julián Elfenbein junto a su esposa, Daniela Kirberg.

Durante la cena del comunicador, el pequeño de 11 años apareció de sorpresa durante la previa de la comida junto a unos jugos que estaban listos para los invitados; en ese momento el mayor de los hijos lució la misma tenida del personaje Gastón Ponce, a quien creó cuando estaba en el programa Pase lo que pase.

[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/05/13/la-divina-casa-carolina-mestrovic-muestra-en-chv-su-espectacular-hogar-junto-a-su-pololo.shtml[/leetambienImg]

El niño comenzó a contar “chistes fomes” como lo hacía Elfenbein en sus tiempos de comediante, sacando risas entre los otros invitados del programa, y que sin duda los enterneció.

El momento emocionó a Julián, el que pareció asombrado al ver a su retoño imitando a uno de los personajes emblemáticos y que le permitió ser parte de estelares de TVN como Noche de Juegos.

El “pequeño ornitorrinco” dejó ver la misma personalidad y carisma de su padre, el cual fue destacado por Karen Doggenweiler: “Se nota que ellos tienen muchas cosas en común. Benjamín es un niño muy tierno y especial”, declaró la animadora.

A continuación te dejamos imágenes de este momento televisivo.

[GaleriaNuevaP7 id=9]