Hijo de pareja de Perla lo acusó de abandono en Primer Plano: Nino negó dichos con otra versión
Un conflicto contra la pareja de Perla Ilich, Nino Morales, fue presentado este domingo en Primer Plano de CHV.
Fue uno de los hijos del compañero amoroso de Perla, quien acusó a su padre de estar ausente en su vida. Se trató de David Morales, hermano de Tommy e hijo de la ex pareja de Nino, Teresa, quien apareció en la TV acusándolo por su ausencia.
“No recibí ninguna ayuda. Y si me ayuda ahora, no lo necesité antes y no lo necesito ahora”, comentó el joven gitano.
Respecto a su matrimonio, en la nota, David aseguró que “lo que todo hijo quiere con su padre es tener una conexión”.
“Me gustaría que todo fuese diferente con él, pero no puedo obligarlo a quererlo o hacer algo que no quiere”, comentó la madre.
Según se expuso en pantalla, David y Tommy tenían 6 y 9 años cuando sus padres se separaron. En el registro, David, quien está a punto de casarse, aseguró que no ve a su papá hace 7 u 8 años. “Lo busqué dos o tres veces, me dejó plantado”, acusó y aseguró que su papá nunca lo hizo.
Desde la otra vereda, Perla y Nino presentaron otra versión de los hechos. “No estaría con un hombre que deje de lado a sus hijos”, aseveró la famosa gitana y recalcó que no estaría emparejada con alguien que prefiriera a unos niños sobre otros.
En tanto, Nino contó a Primer Plano: “No me he acercado a mis hijos porque me demandaron. Estuve preso por falsos testimonios. Después se echaron pa’ atrás y dijeron que era mentira”. De la misma forma, comentó que le generó una “sensación muy extraña” volver al tema.
La pareja de Perla Ilich reveló una versión totalmente diferente: “(David) dice que siempre me buscó, pero él, por susto, por miedo, nunca me buscó. Yo siempre lo busqué y hablé con él en la casa de un amigo, que es el tío de él, lo abracé. Hablamos de las 21:00 a las 2:00”, comentó sobre una situación que habría ocurrido hace seis meses y varias veces.
“Se juntaba a escondidas para que su mamá no supiera”, aseguró y dijo que cuando Teresa, su madre, se enteró, su hijo lo bloqueó.

En relación con el matrimonio de David, Nino comentó: “Me dijeron que no fuera. Ni mi papá, ni mi hermano mayor”. “Yo amo mis hijos. Si ellos quieren, yo estaré ahí”, añadió.
Finalmente, en el estudio de Primer Plano, David, quien fue acompañado en pantalla por su mamá, negó los dichos de Nino y sostuvo que no lo ve hace siete años. No obstante, ahora destacó que no necesita ninguna relación con él y si lo viera, “lo saludaría por respeto”.