Carlo von Mühlenbrock visitó este lunes el programa Buenas noches a todos, en donde, uno de los temas que abordó, fue su paternidad.

Recordemos que el cocinero tiene cinco hijos. Una de ellas, Camille, vive en Perú.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/11/27/carlo-von-muhlenbrock-revelo-toc-comparte-hijos.shtml[/lee-tambien]

“Es difícil ser padre a la distancia, pero me he perdonado algunas cosas y me he dado algunas licencias”, reconoció el chef, que fue sorprendido por un saludo de ella.

“Quería aprovechar este video, para decirte lo feliz que estoy de todo lo que estás creando, de lo que has hecho con la casa, con la huerta”, comenzó diciendo Camille.

Asimismo, planteó que ha seguido “tu ejemplo de que con lo que tenemos en casa podemos sobrevivir, hacer cosas interesantes, ricas”.

También subrayó que “estoy feliz de verte bien. Eso nos hace feliz a todos lo que te rodeamos. Decirte que te quiero mucho y que nos vemos pronto”.

La reflexión de Carlo von Mühlenbrock sobre la paternidad

“Me sorprendieron”, aseguró Von Mühlenbrock, reflexionando acerca de su rol de padre.

“Una vez leí algo de que la mamá acoge y el papá empuja y me hizo todo el sentido. Está bien que así sea”, manifestó.

Además, complementó. “La mamá, si tienes a una niña en bicicleta en una bajada, lo más probable es que no la suelte y uno la empuja, porque lo tenemos en el ADN“.

“Me encanta escucharla hablar. En la época en la que vivimos juntos le hice ver eso. La veo tan resuelta hoy, con una luz tan linda. Me encanta que entienda en lo que el papá está y que lo haga propio”, añadió.