Entretención

Hola Chile 2.0: así reaccionaron los televidentes a la nueva franja matinal de La Red

Captura | La Red
Captura | La Red

Este lunes a las 07:00 horas La Red dio inicio a su nueva apuesta, Hola Chile, como su único matinal, luego que el pasado viernes el programa Mujeres Primero llegara a su fin tras seis años al aire.

El repentino cambio provocó diversas reacciones en los televidentes, muchos de los cuales se manifestaron a través de redes sociales.

Lee también: Actriz Ingrid Parra acusa a sus colegas actores de discriminarla por sumarse a ‘MCC’

Algunos comentarios apuntaron a entregar buenos deseos a Hola Chile, en tanto, otros cuestionaron la calidad de éste, pues aseguran que los aburre. Sin embargo, la gran mayoría ha asegurado que extrañan el matutino encabezado por Paulina Rojas y Catalina Pulido.

La drástica determinación que se dio a conocer el pasado viernes y, de acuerdo a lo señalado a través de un comunicado por la estación televisiva, tiene como objetivo “potenciar su espacio matinal en contenidos y producción sin perder su horario. El formato matutino -que encabezan Julia Vial y Eduardo de la Iglesia- daba mucha ventaja al comenzar a las 10:00 horas, por lo tanto los ejecutivos tomaron la decisión de iniciar antes con ambos programas fusionados”.

Respecto a una de las preocupaciones de los seguidores, quienes han comentado que extrañan temas para féminas, desde el canal aseguraron que los contenidos del programa que sacaron de pantalla “serán abordados por Hola Chile desde las 07:00 horas y hasta mediodía, cuando inicia Intrusos“.

Recordemos que la última emisión de Mujeres Primero se realizó el viernes 13 de mayo, y desde La Red aseguraron que “no existe ningún terremoto en la estación, los equipos se mantienen asumiendo distintas funciones, según se requiera, y la decisión apunta a potenciar nuestra mañana”.

Es más, las conductoras del extinto programa dedicado a las mujeres, estarán presentes en el renovado espacio de la mañana como panelistas

Aquí te dejamos algunas de las reacciones que se han plasmado a través de Twitter.