Ignacio Garmendia reveló el mayor problema que enfrentó personificando a Mateo en ‘Amanda’
El actor nacional Ignacio Garmendia se luce cada tarde con su rol de villano en la exitosa teleserie de Mega, Amanda, donde personifica al maquiavélico Mateo Santa Cruz.
Sin embargo, a pesar de la maldad que caracteriza a su personaje, Garmendia ha logrado conquistar a los televidentes con sus fuertes y potentes actuaciones, las que en estas últimas semanas han dejado con el alma en un hilo a los seguidores de la producción nacional, luego de que la protagonista, Amanda, interpretada por Daniela Ramírez, fuera secuestrada y torturada por el enamorado de Melisa.
Lee también: “Plan B” ante secuestro de Mateo y tensión de televidentes marcaron capítulo de Amanda
Pero no todo ha sido fácil, pues el artista ha tenido que realizar un arduo trabajo para dar vida al preferido de los hijos de Catalina (Loreto Valenzuela), lo que le ha significado un gran desgaste físico por la intensidad de la trama.
Ante este escenario, Ignacio reveló cuál fue el mayor problema que enfrentó durante las grabaciones de la producción de la tarde. “Los dos últimos meses tuve un mayor agotamiento. Grabar diez escenas seguidas termina con un cansancio extra en el cuerpo”, aseguró a Publimetro.
En la oportunidad, el artista además bromeó al señalar que necesitaba tomar vacaciones, pero sólo luego de ver el último capítulo de la telenovela, en el que adelantó que “Mateo va a seguir maquinando y no va a ceder en su obsesión con Amanda”.
Cabe recordar, que el actor de 32 años debutó en la televisión en 2009, siendo uno de los protagonistas en la exitosa serie juvenil Corazón Rebelde.