En un nuevo e intenso episodio de Yo Soy de Chilevisión, los imitadores e imitadoras tuvieron que demostrarle al jurado una vez más que merecían un cupo en la última etapa del programa.
Uno de ellos fue el joven cantante que imita a Raphael quien dejó al jurado sorprendido con su interpretación de Digan lo que digan, ya que fue prácticamente perfecta y lo hizo avanzar hacia el siguiente nivel. “Hiciste un trabajo extraordinario”, dijo Riquelme.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2020/11/10/la-ludica-y-sorpresiva-peticion-de-imitadora-de-gloria-trevi-a-cristian-riquelme-en-yo-soy.shtml[/lee-tambien]
Claro que tras recibir la noticia y los comentarios respecto a su presentación, la persona detrás del imitador mostró su lado más sensible y se emocionó sobre el escenario.
El animador Jean Philippe Cretton lo notó y le consultó por qué estaba emocionado, a lo que él respondió que su sentir tenía dos razones.
“Pasar ya a la etapa final del programa luego de un camino muy difícil, de altos y bajos, problemas de salud, a veces problemas familiares y también otras cosas“, partió señalando entre lágrimas.
Captura
Y agregó: “Además hoy día, mi abuelo este año cumple tres años de fallecido y quiero dedicar esta actuación a él, porque fue una de las personas que me inspiró para poder cantar y para ser lo que soy el día de hoy”.